Manual de Usuario (PDF)

Preguntas Frecuentes

Registro

Principalmente, el usuario deberá registrarse en el sistemas, el registro podra realizarse unicamente si el usuario se encuentra en la base de datos de nomina. De lo contrario no podrá proceder con el registro, llenando los campos correspondientes.

Errores / Soluciones

Cedula:

Si usted ya se encuentra registrado, el sistema no le permitira registrase nuevamente, por lo que obtendra el siguiente mensaje de error "Usted ya se encuentra registrado".

Solución:

Ingrese en la opcion de iniciar sesión, pulse la opción de recuperar contraseña, a continuación siga los pasos, e intente ingresa al sistema nuevamente.

Clave:

Si los campos de clave y confirmar clave no concuerdan, el sistema no permitira el registro, deberia ingresar nuevamente los campos.

Iniciar Sesión

Cedula:

El campo cedula deberá coincidir con el ingresado en el registro, de otra manera no podra ingresar al sistema. Si no puede ingresar al sistema, pulse la opción de recuperar contraseña, a continuación siga los pasos, e intente ingresa al sistema nuevamente.

Clave:

Si olvido su clave deberá presionar el botón de recueperar contraseña y seguir los pasos para poder ingresar al sistema.